CONÓCENOS
¿QUIÉNES SOMOS?
Nacida en Alpera, Albacete, busca posicionarse como una marca de calidad donde el cliente es el centro de su actividad. Coldfrank es una marca de ropa inspirada en la naturaleza y en sus valores como la fuerza, el descanso, la reflexión, libertad y ganas de comerse el mundo.
Somos una marca que busca ser sostenible y concienciar a las personas de la necesidad de cuidar el medio ambiente, de verlo como parte de nosotros, pensar que es el lugar donde vivimos y debemos prestarle atención.
La marca forma parte del ecosistema y armonía entre seres humanos, animales y naturaleza. Esta armonía y compatibilidad aporta el perfeccionismo que se quiere reflejar en cada detalle, en cada paso de la experiencia del cliente.
Nos define la metodología Kaizen, la mejora constante. Nuestro compromiso, eficiencia y necesidad por mejorar y aportar valores, equilibrio y conexión entre el ser humano y la naturaleza. Nos debemos a nuestros clientes, a su comodidad y a sus gustos, buscando que en cada detalle aprecien el esfuerzo de la marca.
Nacimos en la Aventura. Inspirados por la Naturaleza.